La agencia que lideran Walter Aregger y Hernán Ibarra, anuncia esta incorporación que amplia el espectro de servicios de la agencia.
“Conrado es un experto en mercadotecnia, con una muy larga experiencia en el mercado mexicano y latinoamericano en compañías como Nestlé, Mars, AstraZeneca y otras más. Lleva toda una carrera dedicada a la construcción de marcas y a las ventas. Y conoce todas las necesidades y urgencias que hoy necesitan los clientes, mejor aún que nosotros, porque él viene de ser uno de ellos”, comentó Walter Aregger.
Hernán Ibarra agregó: “esperamos de él que se convierta en un verdadero embajador de las necesidades reales de los clientes dentro de la agencia, que pueda interpretar sus problemas y convertirlos en respuestas rápidas, que nos ayude a estar 100% involucrados en el negocio de todos los clientes de DDB. Creo que hoy las agencias no están logrando este nivel de partnership con sus clientes, y esperamos que esta nueva unidad nos haga dar un paso más en ese camino”.
Por su parte, Matías del Campo, VP de operaciones de DDB México sostuvo que “sumando a Conrado, la agencia evoluciona a ser un verdadero socio del negocio de nuestros
clientes aportando visión y opinión sobre todas las variables de marketing”.
Conrado García es especialista en Brand Marketing, Trade Marketing, Business Developing y Distribution Strategy. Ha realizado sus estudios en el Tec de Monterrey y cuenta con un MBA en la Thunderbird School of Global Management de Estados Unidos.