México anunció la incorporación de Coco Medina como Head of Innovation and Digital de la agencia.
Coco pertenece a la generación pionera de la irrupción del mundo digital en la industria publicitaria mexicana, lo que la convierte en uno de los referentes actuales del mercado en esta materia.
«Soy parte de la industria digital en México desde hace más de 15 años. Hoy, muchos de mis entonces clientes ya son big players digitales con sus marcas y están buscando diferenciación desde la innovación. La forma de trabajo de *S,C,P,F… genera un espacio propicio para esta innovación, por eso el proyecto de continuar mi carrera aquí me sedujo desde el primer momento”, comentó Medina.
“Además de ser una parte esencial de la realidad cultural que nos toca vivir, lo digital hoy es una fuente valiosísima de información y data para las marcas. El profundo expertise de Coco y su visión estratégica para poner esto al servicio del negocio de nuestros clientes, optimizando sus retornos, aportará un valor significativo al producto de la agencia”, comentó Agustín Rodríguez, Director General de *S,C,P,F…México.
A lo largo de su carrera, Coco ha trabajado para marcas locales y regionales como Coca-Cola, Phillip Morris, Nestlé, Volkswagen, Bacardi, Toyota, Bridgestone, Macario Jiménez, UNITEC; Laureat International Universities, entre otras.
Su vocación por estimular el desarrollo de la industria digital la llevó a formar parte del equipo de profesores de IAB / ITESM en el módulo de “Marketing Interactivo” en la asignatura de Estrategia digital.