Cheil México designa a Daniel Bravo como executive creative director

Cheil - designó a Daniel Bravo como nuevo Executive Creative Director para la oficina en México

Cheil —agencia de comunicación integral de origen coreano con más de 40 años de historia- designó a Daniel Bravo como nuevo Executive Creative Director para la oficina en México. Bravo suma a Cheil México una brillante trayectoria de más de 17 años.

1

YunSeok Lee, CEO de la agencia, comenta acerca del nombramiento: “Damos la bienvenida a Daniel Bravo a Cheil México, su extensa experiencia en la industria le viene a dar un fuerte impulso a nuestra filosofía como una agencia integral que busca generar experiencias innovadoras para el consumidor. Hoy, Cheil en México cuenta con una historia de más de una década, somos una agencia independiente y damos servicio a un selecto grupo de marcas de primer nivel. La incorporación de Daniel nos fortalece para seguir creciendo”.

Daniel ‘Dani’ Bravo habla de su llegada a Cheil México: “Las cosas llegan en el momento indicado. Me parece que después de casi 17 años en el medio y de trabajar en algunas de las más grandes agencias del país (y no me refiero al tamaño), al lado de personas no sólo talentosas sino que han hecho historia dentro de la publicidad mexicana. Llegó el momento de aplicar toda la experiencia adquirida. Darle forma, confiar y enfrentar el reto que implica encabezar el Departamento Creativo de una agencia”.

El nuevo Executive Creative Director de Cheil México enfatiza el momento de la agencia y sus metas inmediatas: “Vivimos un momento de oportunidades para Cheil, en medio de una industria mucho más sólida y madura, hambrienta de agencias que puedan ofrecer una variedad de servicios como los que tenemos. De ahí uno de mis objetivos centrales: consolidar la integración de nuestras principales áreas: Comunicación, Digital, Retail y Diseño, siempre con un soporte estratégico y de relevancia creativa. Vamos a asumir nuestra posición como una agencia que pertenece a una red innovadora”.

2

En este sentido, Bravo añade: “Cuento con una muy buena base en los equipos que conforman la agencia, que sin duda hará que tomemos el lugar que nos corresponde, conectando a nuestros clientes con ideas, experiencias y tecnología con la gente allá afuera. Llevaremos a Cheil a ser un contendiente a considerar en la publicidad nacional y fuera de nuestro país”. 

Igualmente, Cheil México revela la incorporación de Iván Muñoz y Felipe Hernández, como Director Digital y Director de Servicio a Clientes, respectivamente. Próximamente, la agencia dará a conocer a su nuevo Managing Director y Chief Operating Officer.

Es así como Cheil México continúa su consolidación como una agencia de comunicación integral enfocada en generar resultados que añadan valor al negocio de sus clientes, siendo fiel a su herencia coreana pero al mismo tiempo, honrando la creatividad mexicana: “Nuestra fuerza no es unir procesos ni departamentos, nuestra fuerza es crear desde el inicio ideas integrales”, concluye YunSeok Lee.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *