Carlos Suárez, nuevo CEO de Mindshare México

Nuestra ambición al nombrar a Charly CEO es responder a una necesidad del mercado con un gran conocimiento digital, creatividad y un approach integrador

Jorge Guglielmone, CEO Regional de Mindshare para Latinoamérica, anuncia el nombramiento de Charly Suárez como CEO de Mindshare México. Suárez reportará directamente a Guglielmone.

A partir de ahora, Mindshare México buscará ser reconocido como la agencia que rompe esquemas y ofrece verdaderas soluciones adaptándose a los cambios del contexto y de la industria.

“El mundo de las agencias de medios en México requiere hoy de un tipo especial de talento que comprenda las necesidades que las marcas tienen para impactar a sus consumidores. Charly pertenece a una nueva generación de personas formadas en medios digitales, sumamente creativo, cuya experiencia conjuga lo mejor de la tecnología y el pensamiento estratégico con una visión fresca sobre lo que los clientes hoy están exigiendo para mantenerse vigentes”, comenta Lili Barroso, Chairwoman Mindshare México.

El día a día de Charly se centrará a partir de ahora en dominar el entorno y problemática de los clientes, yendo un paso más adelante para identificar oportunidades y aportar valor a los servicios que se ofrecen.

Egresado de la carrera de Comunicación Social por la Universidad del Salvador en Buenos Aires, Argentina, Carlos Suárez está terminando su segunda carrera en Ciencias de la Computación, Programación y Aplicaciones en la Universidad del Valle de México, donde ya ha obtenido reconocimientos.

Suárez inició su trayectoria profesional hace casi 15 años en United Virtualities y meses después se movió a Latin3. Buscando nuevos retos, regresó a United Virtualities para abrir las oficinas en el mercado de Asia-Pacífico en Beijing, China. Año y medio después se muda a México y trabaja para Webar Interactive como Director de Cuentas para clientes como Sabritas, Budweiser, Herdez y otros. Posteriormente acepta el reto de Crossmedia (ahora VML) y dirige las cuentas de toda la compañía con clientes como Mexicana, Grupo Bimbo, VISA, AstraZeneca, Best Buy Mexico, GNP y otros.

En 2011, Charly llega a GroupM como Interaction Managing Partner de MEC, donde dirige un grupo de especialistas en search, performance, display, social media y estrategia digital durante cuatro años. En 2012, es distinguido por su mente innovadora y aportaciones a GroupM en los Blue Star Awards.

En 2016, Mindshare invita a Charlie como VP Digital, transformando la manera de desarrollar medios de banca en México con clientes como BBVA, American Express y HSBC. Al convertirse en el socio de negocios que los clientes estaban buscando, Charly se convierte en Client Service Director de las cuentas con mayores retos de performance de la agencia como Volaris y Volvo.

En paralelo, Charly ha editado tres álbumes con sus bandas de rock Coste, Duquesa y en solitario. Hace dos años, con un grupo de amigos, crea la cerveza artesanal Cru Cru, a la venta en más de 50 restaurantes y bares.

Charly cree firmemente que el trabajo en equipo hace la diferencia y, siendo que Mindshare cumple justo este año su “mayoría de edad” (celebrando 21 años), es una excelente oportunidad para demostrar que México es el mercado más importante de la región y para que el liderazgo de la agencia se refleje a nivel mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *