Carlos Aldeco es nombrado Director de ventas de Belkin para México

El ejecutivo tendrá a su cargo la unidad de negocio de consumo que incluye las marcas Belkin, Linksys y WeMo, conjugación que los pone hoy en día como pioneros y líderes en productos amigables para la automatización del hogar y oficina

belkinComo parte de su estrategia, Belkin, la marca tecnológica inspirada en las personas, designó a Carlos Aldeco como nuevo Director de Ventas para México, teniendo ahora a su cargo la unidad de negocio de consumo que incluye las marcas Belkin, Linksys y WeMo.

Carlos Aldeco en calidad de director planificará, organizará, coordinará y dirigirá las actividades de todo el equipo de Belkin en México, teniendo como claro objetivo el mantener el liderazgo de la compañía, reforzando su participación el segmento Retail y Canal de distribución, consolidando así el portafolio de productos de sus tres marcas.

Al hablar sobre su reciente nombramiento Aldeco afirmó: “Es un honor haber sido elegido para este cargo el cual significa un logro importante en lo profesional y lo personal, agradezco la confianza de la compañía. Asumo con gran entusiasmo este nuevo reto que representa importantes desafíos, mismos que continuaremos enfrentando para mantener la alta calidad que el nombre de Belkin, Linksys y WeMo representan en México y lograr los siguientes objetivos”.

Después de la transición de Linksys a Belkin, se ha generado una importante sinergia entre las marcas, añadiendo ahora un ecosistema para automatización del hogar u oficina denominado WeMo, lo cual coloca a la empresa como pionera dentro del entorno de negocio del “internet de las cosas” (IoT).

El ejecutivo cuenta con extensa experiencia en el campo de networking, el área comercial y de mercadotecnia con enfoque en el desarrollo de negocios y  administración del canal, misma que aprovechará para llevar a la empresa a mayores niveles de participación de mercado.

Entre las prioridades de negocio de Aldeco se encontrará continuar el éxito de las marcas en los segmentos de Retail y Canal de Mayoreo. “Para ello, será indispensable  concretar las

Carlos Aldeco

Carlos Aldeco

oportunidades de negocio que el entorno actual está generando para toda la cadena de suministro ya que estamos en un mercado de alto crecimiento debido a la incesante necesidad de combinar productividad, movilidad y automatización;  por lo tanto tenemos un futuro muy prometedor”, concluyó el ejecutivo.

Carlos Aldeco es licenciado en mercadotecnia egresado de la universidad del Valle de México y cuenta con un MBA por la Universidad de las Américas. Laboró previamente en empresas mayoristas en las que fue responsable de diversas marcas líderes del segmento de consumo de electrónica y estuvo a cargo de la gerencia de retail de la marca Linksys por más de 5 años, en el que jugó un papel fundamental en los resultados y posicionamiento en el mercado para la marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *