Gigamon anunció que CRN, marca de The Channel Company, reconoció a Bárbara Spicek, Vicepresidenta de Ventas para Canales de Gigamon, dentro en la prestigiosa lista The Women of the Channel 2016. Las mujeres ejecutivas que componen esta lista anual comprenden el canal de distribución de TI más destacado, representado por vendedores, distribuidores, proveedores de soluciones y otras organizaciones que ocupan un lugar significativo dentro del ecosistema de canal. Cada una es reconocida por su liderazgo excepcional, su visión y su rol único para impulsar el crecimiento y la innovación del canal.
Los editores de CRN seleccionan la lista The Women of the Channel para honrar los logros profesionales de las mujeres que demostraron experiencia y dedicación dentro del canal de TI.
Es la tercera vez que Barbara Spicek es reconocida por CRN como una de100 mujeres más importantes dentro del Canal. Con más de 25 años de experiencia dentro de la industria, Spicek continúa su impresionante trayectoria construyendo alianzas globales de canal para Gigamon. Recientemente en abril del 2016, lanzó el Programa Profesional para Socios de Gigamon, lo que permite a los socios de canal certificados diseñar, implementar y dar mantenimiento a las soluciones de Gigamon.
Antes de encabezar el programa para canales de Gigamon, Spicek desempeñó diferentes roles en empresas de tecnología como Nexan, ASG, Brocade y Toshiba. Su visión y desarrollo de programas de canales innovadores, faculta a los socios para alcanzar su completo potencial y lograr un inmenso crecimiento de ingresos.
“Estas ejecutivas han desarrollado una marca duradera en nuestra industria, creciendo y enriqueciendo los programas de socios, que conduce a la transición de nuevos modelos de negocio y a la introducción de estrategias de vanguardia de salida al mercado, entre sus logros más notables – Felicitamos a todas las mujeres que componen la lista The Women of the Channel 2016 y celebramos sus singulares contribuciones al progreso del ecosistema de canal”, comentó Robert Faletra CEO, The Channel Company.
“Nuestra estrategia de canal consiste en dar a nuestros socios no solo lo mejor en tecnología de visibilidad sino entregar herramientas para maximizar el valor del cliente y Bárbara es parte integral de este esfuerzo – Los lideres consumados como Barbara reflejan la inversión de Gigamon en la construcción y el mantenimiento de una organización innovadora y de alto rendimiento en la industria del canal”, señaló Helmut Wilke, Vicepresidente Senior de Ventas Mundiales de Gigamon.