Una de las grandes virtudes de Ganem Group desde su fundación, ha sido su esfuerzo permanente en evolucionar, crecer y mejorar.
Con esa idea como motor principal, el pasado mes de marzo integró como nuevo Director General Creativo a Armando Castelán Reyna, reconocido publicista con una destacada trayectoria en el medio.
Castelán ha colaborado para las agencias Grey Group, Young & Rubicam y Ogilvy & Mather; en importantes marcas mexicanas y trasnacionales como Lala, Novartis, Aeroméxico, Danone, Lincoln, Bimbo, Mattel y Movistar, entre otras.
Su trabajo creativo le ha valido, además, diferentes reconocimientos tanto en México como en el extranjero: Wave Festival, El Sol, FIAP, LIA, Cannes Lions, EFFIE Awards y el Círculo Creativo.
Con un talento como Castelán, Ganem Group fortalece su equipo creativo y mantiene su objetivo de seguir Creando Valor para los negocios de sus clientes.
Hoy Ganem es una agencia donde la innovación es religión, la creatividad su credo y su mantra Crear Valor para sus marcas. Una agencia que está en la intersección perfecta entre creatividad y resultados de negocio.
Ganem continúa fortaleciendo su área digital
Ganem Group ha estado consciente desde hace muchos años de la importancia de las herramientas digitales en la comunicación, y día con día trabaja para mantenerse a la vanguardia en esta área.
Prueba de ello es la incorporación al equipo de Jesús Jiménez como Director Creativo Digital.
Jesús tiene una amplia trayectoria en el mundo digital de la publicidad, trabajando para agencias como Anónimo, Terán, Blue Hive e Innocean, en campañas digitales de Ford, KIA, Infiniti, Nissan, Quaker State, Seat, Porsche, y Krispy Kreme, entre otras marcas.
Jesús, quien ha ganado reconocimientos EFFIE, del Círculo Creativo y del Ojo de Iberoamérica, reforzará al equipo creativo digital, un área fundamental para obtener los resultados de negocio que los clientes esperan.
Hoy Ganem es una agencia donde la innovación es religión, la creatividad su credo y su mantra Crear Valor para sus marcas. Una agencia que está en la intersección perfecta entre creatividad y resultados de negocio.