Anuncia Tupperware a su primera mujer CEO, Patricia A. Stitzel

Rick Goings, actual Presidente y CEO de Tupperware Brands, desde 1997, desempeñará el cargo de Presidente Ejecutivo de la multinacional. Anunció a su sucesora Patricia A. Stitzel, quien tomará el cargo el próximo 9 de mayo como la primera mujer CEO de la compañía.

Stitzel, con más de 20 años de experiencia dentro de la organización, se desempeña actualmente como Presidenta y Directora General de Operaciones, desde octubre de 2016.

En el cargo ha desarrollado un profundo conociendo del negocio y habilidades de liderazgo para conjuntar a los equipos correctos y hacer crecer los mercados alrededor del mundo. “Estoy agradecida con la Junta Directiva por su confianza y entusiasmada de liderar esta gran empresa hacia el futuro, respaldar nuestro importante propósito global y ejecutar nuestras iniciativas de crecimiento estratégico. Le agradezco a Rick su liderazgo, rectoría y amistad, espero su guía como Presidente Ejecutivo durante la transición”, declaró Patricia A. Stitzel. “Con nuestros productos innovadores, de alta calidad y una sólida Fuerza de Ventas, estamos preparados para construir sobre firmes cimientos y capitalizar nuevas oportunidades de crecimiento”.

Patricia A. Stitzel

Por su parte, Rick Goings continuará apoyando a la empresa, liderando actividades del Consejo Administrativo, representando a la compañía en actividades externas específicas que contribuyan a generar valor y estrategia al negocio.

Goings estableció a Tupperware Brands como una empresa independiente, modernizándola y transformando a la compañía como una marca internacional, que ofrece oportunidades al cambiar la vida de su fuerza de ventas global.

“Ha sido un verdadero honor dirigir a Tupperware Brands. Estoy orgulloso de lo que hemos logrado en conjunto, especialmente por mujeres y hombres de todo el mundo que forman parte de nuestra fuerza de ventas”, comentó Rick Goings. “Espero con ansia la transición del cargo a Patricia, quien ha demostrado grandes habilidades deliderazgo para las necesidades actuales y futuras de la empresa. Sin duda, es la persona indicada para dirigir Tupperware Brands en la próxima era, reforzando el propósito de la compañía de empoderar a las mujeres a través de la confianza”

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario