Sección Amarilla, la empresa mexicana líder en publicidad impresa y digital, designó como nueva Directora de Marketing a Angélica Speich, una especialista con más de 15 años de experiencia en business intelligence y marketing consulting, en diferentes mercados.
Angélica Speich ha colaborado con Sección Amarilla desde el 2005, realizando actividades de consultoría e investigación de mercado cuantitativa y cualitativa, por lo que conoce a la perfección el ADN de la empresa y utilizará ese conocimiento en conjunto con su expertise en mercadotecnia para diseñar y redefinir lineamientos de comunicación, posicionamiento y marketing diferenciados y relevantes para Sección Amarilla.
Profesionalmente representa una gran oportunidad liderar el área de mercadotecnia de Sección Amarilla, pues es una empresa con gran prestigio, fundada hace más de 100 años, que ha evolucionado de acuerdo a las necesidades de sus clientes, y en este proceso, el área de mercadotecnia es un elemento clave para comunicar la identidad de la empresa, reforzando las necesidades de la audiencia, para de esta manera dirigirlo a una estrategia exitosa.
Angélica Speich, Directora de Marketing comentó: “Estoy muy contenta de incorporarme al equipo de Sección Amarilla, para mí representa un gran reto, pero estoy segura que continuaremos posicionando a nuestra empresa como líder en publicidad impresa y digital con estrategias enfocadas a la mejora en nuestros servicios”.
En cargos anteriores, Angélica desarrolló diversos proyectos exitosos para las empresas, aumentando significativamente el número de clientes y ventas en diversas áreas. Su amplia experiencia en esta área, la llevó a ser también catedrática de asignaturas como investigación de mercados y estadística aplicada, en prestigiosas Universidades como el Colegio Panamericano, la Universidad de Chile, y la Universidad del Desarrollo en Chile.
Speich ha colaborado para empresas de la talla de Unilever, Pepsico, Coca Cola, Whirpool, El Universal, HSBC, Nextel, Scotiabank, TV Azteca, entre muchos otros.