AMAP tiene nuevo Presidente

amapEn su primer sesión de Consejo, la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP) nombró a Nicolás Guzmán, CEO de McCann Erickson México, Presidente del Consejo de AMAP para el año en curso y así liderar los procesos de posicionamiento, desarrollo y unión de la Industria de la Comunicación y Creatividad.

“Es un honor contar con la confianza y talento de quienes integran el Consejo AMAP, base con la cual podremos lograr avances significativos en beneficio de una de las Industria que debería ser pilar del desarrollo económico y social de México.” comentó Nicolás Guzmán, Presidente del Consejo AMAP.

El hoy entrante en funciones agradeció el gran desempeño de Alejandro Cardoso como Presidente del Consejo, “Los cimientos que recibo de Alejandro son sólidos y trascendentales como la campaña AMAP, el estudio del valor de la industria y el proyecto de crecimiento del mercado, planes que hoy se están ejecutando y que sabremos capitalizar para nuestros socios en primer lugar, y en segundo para el resto de la Industria”.amap pre

En dicha reunión se designó también la primer vicepresidencia a Horacio Genolet, CEO de Ogilvy & Mather, la segunda a Pablo Hernández, Director General de Central Ingenia, la Secretaría a Pedro Torres, CEO de El Mall mientras que la tesorería quedó en responsabilidad de Omar Carrión, CEO de Cheil.

Sergio López Presidente Ejecutivo apuntó “Sin lugar a dudas la visión e ímpetu de Nicolás Guzmán al frente de AMAP, junto con el trabajo de los consejeros y presidentes de comités, harán que la asociación mantenga su tendencia de crecimiento propio así como en el desarrollo de la industria”.

Por otra parte, se eligió a Alejandro Cardoso, Presidente de Publicis México y LATAM, como Presidente del Consejo EFFIE, el premio más importante de comunicación de negocios a nivel mundial. La presidencia del jurado será designada en breve.

Los responsables del Encuentro Internacional AMAP, evento que se convirtió ya en un referente al contar con personalidades de gran renombre, excelentes contenidos y reseñas que lo califican como un evento de enorme valor para la industria, así como de México en Cannes, proyecto que puso la huella de nuestro país en el certamen de creatividad más importante de la industria, serán elegidos en la siguiente junta de consejo.

De esta manera AMAP se prepara para afrontar un rol protagónico en cuanto a la promoción del valor de las ideas. La toma de protesta será el 29 de Enero con sede y horario por definir.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario