JeffreyGroup, la agencia independiente más grande en América Latina, anunció la incorporación de Alejandro Pérez a su equipo de dirección en México, con lo que refuerza su equipo de liderazgo en una clara apuesta por el mercado mexicano.
Alejandro Pérez es Licenciado en mercadotecnia por el ITESM y cuenta con 12 años de experiencia en comunicación, relaciones públicas y gestión de la reputación, tanto en el ámbito corporativo como de marketing. A lo largo de su carrera ha asesorado a más de 100 compañías y marcas internacionales de la dimensión de Roche, Wyeth, MSD, ICA, Organización Cisneros, Repsol, Blue Marine, Rabobank, BID, Gas Natural Fenosa, Coca-Cola, ACE Seguros, Grupo LAUMAN, Celanese y mabe, entre otros.
De acuerdo a Mariana Villarreal, Directora General de la firma en México, “la incorporación de Alejandro a nuestro equipo le da consistencia y amplitud a nuestra estrategia de valor. Ofrecemos a nuestros clientes inteligencia, pensamiento diferenciado y creatividad. Prueba de ello es el reciente premio que nuestra firma acaba de recibir por el Holmes Report al mejor programa de comunicación de México. Estoy segura que su liderazgo nos permitirá avanzar en la dirección que nos hemos marcado”.
JeffreyGroup es la única agencia dedicada a trabajar exclusivamente con las compañías multinacionales y marcas en América Latina. Entre sus actuales clientes se encuentra Airbnb, Airbus, American Airlines, Bayer, Facebook, Instagram, Johnson & Johnson, Nestlé, Nikon, Spotify y Xerox, entre otros.
Alejandro cuenta con una amplia experiencia en comunicación de marca y branded content, al igual que en consultoría de comunicación en los sectores de infraestructura, litigios y licitaciones. Antes de incorporarse a JeffreyGroup, Alejandro Pérez desempeñó posiciones de liderazgo en Burson-Marsteller y Llorente y Cuenca.