Presente en cinco de cada 10 hogares mexicanos, Saba presenta a Aislinn Derbez como su nueva embajadora, a través de quien lograrán hacer un llamado a que más mujeres sean la mejor versión de ellas mismas, rompiendo en conjunto los tabúes que aún giran alrededor de la zona V.
“Tras más de siete años de una entrañable relación con Bárbara Mori -quien ha sido un elemento clave, logrando acercarnos por medio de su voz, pasión y compromiso a muchas mujeres- Saba vive este 2017 una evolución de marca, misma que busca mantener la fidelidad de las consumidoras actuales, haciéndolas conscientes sobre la importancia del cuidado íntimo diario, ahora de la mano de nuestra nueva embajadora, Aislinn Derbez”, Hazel Villarreal, Gerente Senior de Marketing para Saba México.
Añade que emprender este nuevo camino junto con la reconocida actriz y productora con más de 15 años de trayectoria en el mundo del espectáculo, además de ser una de las actrices mexicanas más populares de su generación -gracias a su versatilidad y fortaleza- hacen de esta transición un punto de continuidad en la comunicación de la marca para compartir información con un mayor número de mujeres.
“El día de hoy comienzo una nueva historia junto con Saba, una marca dedicada a invitar a las mujeres a disfrutar cada día de su vida sintiéndose cómodas y seguras. Sin duda, ser mujer es algo maravilloso y más si contamos con un aliado que resalta nuestra femineidad, valentía y dedicación. Formar parte de esta gran familia representa un verdadero reto, ya que me permitirá acercarme a las mujeres en distintas etapas de su vida, principalmente a aquellas quienes comienzan a descubrir la belleza de ser mujer” Aislinn Derbez, Embajadora Saba.
Agrega que esta transición marca una nueva etapa en su crecimiento personal y profesional, por lo que hace un llamado a que más mujeres se conozcan a ellas mismas, que reconozcan y resalten sus fortalezas, que impriman su pasión a cada paso y que cuiden de su zona V como lo hacen con el resto de su cuerpo. Además, invita a que cuidemos de nosotras mismas y de las mujeres que nos rodean, acudiendo periódicamente con un especialista, logrando mantenernos fuertes y listas para dar el siguiente paso.
Hazel Villarreal afirma que Saba se ha distinguido a través de los años gracias a su pilar de innovación, mismo que ha logrado impactar de forma interna y externa, fortaleciendo así su posicionamiento en el mercado y convirtiendo a la marca en el líder de higiene íntima femenina. Este resultado se debe en su mayoría al conocimiento de sus consumidoras, superioridad en sus productos y consistencia en su comunicación, por lo que el cambio de su embajadora se basa no sólo en estudios realizados sino también en la filosofía de vida que define la personalidad de Aislinn.
Agrega que además de su imagen y belleza, sabe ser una buena amiga, es una persona confiable, fresca, dinámica y sobre todo es un ejemplo de mujer exitosa que saca provecho a lo mejor de ella para cumplir sus sueños y ser la mejor versión de ella misma. Queremos permear en nuestras consumidoras a través de la imagen de marca una forma de ser mujer única y con todo el potencial para lograr lo que se proponga.