TNS México, empresa global de investigación de mercados y Lightspeed Research, estará presente en el Innovation Insight Exchange 2015 Latin America (IIeX), que se llevará a cabo este 15 y 16 de abril en el auditorio BlackBerry de la ciudad de México.
IIeX, la exitosa serie internacional de conferencias sobre insights e innovación en mercadotecnia es presentado por GreenBook y AMAI, en donde a lo largo de dos días repletos de nuevas ideas, nuevas soluciones y nuevos enfoques se reunirán más de 70 de los más innovadores líderes del planeta.
Este evento está diseñado para Profesionales en insights de grandes empresas, que exploren el pensamiento contemporáneo, las mejores prácticas emergentes y deseen descubrir nuevos aliados dentro y fuera de la industria.
Asimismo, para compañías de investigación de mercados ya que muestra a los grandes clientes mundiales de investigaciones las soluciones que tienes para enfrentar sus mayores retos; y a compañías de tecnología y emprendedores pues gracias a su ayuda pueden impulsar el negocio de los insights.
Juan Mario Román será el encargado de impartir la conferencia “El futuro del tracking” en donde hablará de la utilidad de los trackings de marca y comunicación como se conocen en la actualidad. TNS ofrecerá una nueva versión para reinventar el tracking y los beneficios que este nuevo tipo de investigación puede aportar al crecimiento de las marcas.
El IIeX 2015 iniciará mostrará lo más nuevo y lo mejor desde dentro y fuera del ámbito de la investigación de mercados.