TNS, agencia global de Investigación de Mercados, anuncia su participación dentro del Foro Internacional “Focus On Retail” a realizarse en la Ciudad de México los días 6 y 7 de noviembre.
Focus On Retail es un evento organizado por WPP, grupo empresarial de servicios de comunicación e investigación más grande del mundo y que representa a más de un centenar de compañías especializadas en consultoría, marca e identidad, comunicación e investigación con presencia en más de 110 países en el mundo.
El evento contará con la presencia de los líderes del crecimiento económico en el sector retail de México y Latinoamérica, destacando el uso de nuevas tecnologías y enfocado en un sector minorista cada vez más dinámico.
Entre los tópicos que se abordarán se encuentran:
- Las necesidades de los diferentes segmentos y sus consumidores
- El avance acelerado de las plataformas Digital, Mobile y su liderazgo
- La nueva alianza del Pacifico y oportunidades para México, Colombia, Perú y Chile
- El desarrollo de retail en los dos lados de la frontera entre México y Estados Unidos
- Cómo el mercado mexicano puede estar a la par del cambiante panorama en los Estados Unidos
- El crecimiento económico en México, oportunidades a lo largo de toda la región y paso acelerado en conocimiento y empleo de tecnología.
A través de las sesiones se tendrá un panorama de las tendencias de compra, las marcas, los minoristas y los consumidores y cómo a través de la innovación se puede mejorar la experiencia de compra. Asimismo, se compartirán diferentes perspectivas, casos y estrategias de varios de los retailers y expertos de la industria.
Y es este tema donde TNS abordará una sesión, en voz de Jorge Vargas, Director General en México, sobre el cambio de paradigma de los compradores desde una perspectiva de investigación.