Seis de cada diez están enterados del Buen Fin; pero sólo dos piensan comprar

Un estudio que realizó De la Riva Group con el objetivo de conocer cuál es la expectativa que tienen los mexicanos frente a estos cuatro días que prometen las mejores ofertas y descuentos.

Un estudio que realizó De la Riva Group con el objetivo de conocer cuál es la expectativa que tienen los mexicanos frente a estos cuatro días que prometen las mejores ofertas y descuentos.

Entre otros datos, el estudio que hizo de la Riva, revela que a pesar de que 6 de cada diez mexicanos están enterados del Buen Fin, solo dos piensan comprar algo.

El 62% sabe que este fin de semana es el Buen Fin, pero únicamente el 23% considera comprar algo.

En los planes de compra, destaca la ropa (10%); posteriormente está el calzado (8%), los electrónicos(7%) y los electrodomésticos (5%).

Las tiendas departamentales son el canal preferido (10%). En segunda instancia, están los supermercados (6%).

En promedio, este Buen Fin se piensa en un gasto de cinco mil pesos.

Al analizar la información por grupos sociodemográficos, se observa que los más interesados en aprovechar el Buen Fin son los hombres, los mayores de 45 años, los niveles medios y los habitantes del Valle de México.

EL BUEN FIN_2014 -2EL BUEN FIN_2014 -2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *