TNS, agencia global de Investigación de Mercados, anuncia que, como parte de los resultados obtenidos en México de su Estudio de Navidad 2013, los mexicanos tienen como principal propósito de año nuevo ahorrar dinero.
De acuerdo con la encuesta realizada en ciudades como el D.F. y área metropolitana, Guadalajara y Monterrey los principales propósitos son:
• 72% Ahorrar dinero
• 69% Hacer ejercicio
• 68% Estar más tranquilo / menos estresado
• 67% Incrementar ingresos
• 64% Cuidar la salud
• 49% Nuevo trabajo / Mejores condiciones
• 45% Viajar más
• 43% Comprar / Remodelar la casa
• 41% Comenzar carrera / Seguir estudiando
• 19% Dejar de fumar
• 15% Empezar una relación / Tener pareja
Para conocer a detalle el estudio, ingresa a: http://www.slideshare.net/TNS_Mexico/estudio-temporada-navidea-2013
Recomendaciones
Archivos
Copyright © 2024 Multipress.