Por fin: El Gran Premio de México

En la semana del 26 de octubre al 1 de noviembre, el análisis estuvo enfocado al Gran Premio de México

En la semana del 26 de octubre al 1 de noviembre, el análisis estuvo enfocado al Gran Premio de México. Después de 23 años de ausencia, la Ciudad de México recibió a la Fórmula 1 en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

  • Las carreras fueron vistas por 3.95 millones de personas en la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM).
  • El Gran Premio de México fue visto por cerca de 2.5 millones de personas a través de Canal 5 y FOX Sports. Hacia el final del evento el 27% de la audiencia en el horario, sintonizó la carrera para ver al alemán Nico Rosberg obtener la bandera a cuadros.
  • Las personas entre 19 y 44 años fueron quienes mostraron mayor interés por la carrera, con un índice más alto de hombres en ambos canales.
  • Los niveles socioeconómicos altos (AB/C+) aportaron el 40% de la audiencia.
  • Por otra parte, este fin de semana se celebró el Día de Muertos en México. Por tal motivo, los programas con mayor audiencia se presentaron entre el viernes y el domingo anteriores

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