Nielsen nos presenta su último estudio

Este es el reporte Consumer Facts elaborado por Nielsen, en el que encontrarán hallazgos relevantes sobre el Entorno del Consumo ante los Cambios de las Reformas Hacendarias

Este es el reporte Consumer Facts elaborado por Nielsen, en el que encontrarán hallazgos relevantes sobre el Entorno del Consumo ante los Cambios de las Reformas Hacendarias:

· La mayoría de los hogares consideran el impuesto a alimentos y bebidas el más preocupante.
· Destacan los hogares de nivel socioeconómico bajo pues son quienes destinan una mayor parte de su ingreso a las categorías impactadas (12.8%).
· Las categorías impactadas concentran la mayor parte de sus ventas (71%) en el Canal Tradicional.
· Previo al efecto de la Reforma Hacendario, la zona fronteriza ya presentaban un subdesarrollo.
En las siguientes publicaciones, se abordarán temas que complementen esta edición respondiendo a incógnitas sobre lo que sucedió una vez aplicados los incrementos de precio; duración del impacto en los hábitos de consumo, impactos dentro del Canal Tradicional, grupos que pudieran estar absorbiendo el incremento, cambios en consciencia y preocupación de los hogares, entre otras.

NielsenConsumerFacts-Entorno ante las nuevas Reformas Hacendarias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *