Millward Brown y comScore han firmado una alianza diseñada para proporcionar a las marcas una comprensión sin precedentes de cómo se está desempeñando su publicidad digital.
Esta alianza, que abarca todos los mercados fuera de E.U., Canadá y Taiwán, permitirá a las marcas y a sus agencias evaluar el valor total de su publicidad digital. La combinación de estos datos tambiénbeneficiará a los publishers que buscan demostrar el poder y el valor de sus plataformas a los anunciantes.
Las dos compañías combinarán las mejores métricas existentes para proporcionar un conjunto de datos único y exhaustivo que ofrece a través de tres áreas:
- En primer lugar, métricas de audiencia de comScore validated Campaign EssentialsTM (vCE®) permite a las marcas y a sus agencias saber si sus anuncios son vistos, por ojos humanos, en un entorno completamente seguro, y si las impresiones llegaron a la audiencia objetivo. Mediante la identificación de las impresiones que tuvieron la mejor oportunidad de hacer un impacto, los anunciantes pueden identificar mejor el desperdicio y optimizar la entrega.
- En segundo lugar, los profesionales del marketing pueden evaluar el impacto de la marca en las campañas digitales a través de sus métricas de marca tradicionales como awareness y la intención de compra. La solución Brand Lift Insights deMillward Brown evaluará cómo es que las actitudes hacia la marca han cambiado después de la exposición a la publicidad digital y comparará los resultados con una base de datos normativa global de Millward Brown. Una conexión a vCE a nivel encuestado permitirá que el Brand lift sea filtrado en base a indicadores tales como impresiones a la vista y libres de tráfico inválido.
- La tercer área de la asociación mide el comportamiento del consumidor. Usando Action LiftTM de comScore, las marcas pueden entender cómo es que sus campañas en línea han impulsado cambios en indicadores tales como visitas, participación competitiva, búsquedas de marca y conversiones en línea.
Los tres elementos de esta alianza, de forma individual, están probados para ofrecer insights que permiten a las marcas incrementar la efectividad en sus campañas. Combinados crean un conjunto deherramientas increíblemente potente para ayudar a los responsables del marketing a determinar el valor completo de una impresión validada en todas las plataformas digitales.
«Los anunciantes necesitan una visión integral de la efectividad digital desde la entrega a través del impacto y esta asociación nos permitirá realizarlo a nivel global, con efecto inmediato», dijo Duncan Southgate, Global Brand Director, Digital en Millward Brown.
«A todo el mundo le gustan los números grandes. Tristemente las campañas de optimización para impresiones visibles que no eliminan el tráfico inválido se encuentran persiguiendo el número equivocado,” dijo Paul Goode, SVP Strategic Partnerships en comScore. “ Combinando la experiencia de nuestras dos organizaciones, los anunciantes tendrán acceso a las mejores soluciones para evaluar y optimizar las métricas correctas sobre el impacto en la percepción de la marca y el comportamiento de los consumidores».
Bajo este acuerdo, Millward Brown revenderá losproductos vCE y Action Lift de comScore, mientras que comScore proporcionará referencias de ventas para Brand Lift Insights de Millward Brown.
Las dos compañías trabajarán en conjunto con clientes y sus agencias para brindar apoyo con la mejor combinación de productos para ayudarlos a cumplir los objetivos de negocio específicos. Para obtener más información sobre la asociación y soluciones, por favor póngase en contacto con su representante de Millward Brown o comScore.
Desde Febrero del 2015, comScore y Kantar han reunido su experiencia complementaria en tecnología, los activos de datos ypaneles de consumidores para desarrollar soluciones de clase mundial en audiencia cross-media y la medición de la campaña, la medición de la marca y el efecto de las ventas. Con un número de ofertas conjuntas ya lanzadas y varios más en proyecto, las dos empresas tienen la intención de crear para sus clientes un nuevo estándar en audiencias de medición, fuerza de marca y el ROI de campaña a través de plataformas múltiples.