La audiencia en TV durante los primeros eventos de la visita del Papa Francisco

Análisis que se realizó con base en el tema La audiencia en TV durante los primeros eventos de la visita del Papa Francisco

Esta semana, el análisis se realizó con base en el tema La audiencia en TV durante los primeros eventos de la visita del Papa Francisco, el perfil de sus audiencias y las preferencias del público en el Valle de México.
A continuación, algunos datos importantes sobre la composición de las audiencias televisivas en el Valle de México, extraídas del HR Media Weeklydel 8 al 14 de febrero del 2016:

  • La audiencia en TV durante los primeros eventos de la visita del Papa Francisco fue:
    • 3.40 millones de personas – Bienvenida en el aeropuerto
    • 2.52 millones de personas – Catedral Metropolitana
    • 3.45 millones de personas – Basílica de Guadalupe
    • 3.20 millones de personas – Misa en Ecatepec
  • 107 marcas se anunciaron en 604 anuncios publicitarios durante la trasmisión del Super Bowl en México por las 4 cadenas de TV. (TV Azteca, Televisa, ESPN y Fox Sport)

En el documento adjunto podrás revisar más detalles sobre el análisis realizado. Si prefieres, también puedes consultar el reporte aquí:
http://www.hrratings.media/weekly/HRMedia_Weekly_2016_Sem6.pdf

Toda esta información fue recabada, analizada y publicada por HR Media, a través del portal http://www.hrratings.media/ y es entregada de manera gratuita a través de su newsletter semanal “HR media Weekly”. HR media es una empresa 100% mexicana que provee información confiable, transparente y datos representativos de las audiencias y sus hábitos de consumo de televisión abierta y de paga en México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *