Esta semana, el análisis se realizó con base en el tema La audiencia en TV durante los primeros eventos de la visita del Papa Francisco, el perfil de sus audiencias y las preferencias del público en el Valle de México.
A continuación, algunos datos importantes sobre la composición de las audiencias televisivas en el Valle de México, extraídas del HR Media Weeklydel 8 al 14 de febrero del 2016:
- La audiencia en TV durante los primeros eventos de la visita del Papa Francisco fue:
- 3.40 millones de personas – Bienvenida en el aeropuerto
- 2.52 millones de personas – Catedral Metropolitana
- 3.45 millones de personas – Basílica de Guadalupe
- 3.20 millones de personas – Misa en Ecatepec
- 107 marcas se anunciaron en 604 anuncios publicitarios durante la trasmisión del Super Bowl en México por las 4 cadenas de TV. (TV Azteca, Televisa, ESPN y Fox Sport)
En el documento adjunto podrás revisar más detalles sobre el análisis realizado. Si prefieres, también puedes consultar el reporte aquí:
http://www.hrratings.media/
Toda esta información fue recabada, analizada y publicada por HR Media, a través del portal http://www.hrratings.media/ y es entregada de manera gratuita a través de su newsletter semanal “HR media Weekly”. HR media es una empresa 100% mexicana que provee información confiable, transparente y datos representativos de las audiencias y sus hábitos de consumo de televisión abierta y de paga en México.