INFINITI ganadora de dos Premios del Estudio de Marca Automotriz de Confianza 2018

INFINITI fue nombrada ganadora a dos Premios del Estudio de Marca Automotriz de Confianza 2018 realizados por AMCI

INFINITI, la marca japonesa de vehículos premium, fue nombrada ganadora de dos Premios del Estudio de Marca Automotriz de Confianza 2018 realizados por AMCI.

AMCI Testing es una agencia enfocada en el uso de la tecnología y nuevos métodos para evaluar y comparar todos los aspectos de los productos automotrices.

«INFINITI es la única marca en el segmento de lujo que logra ser reconocida como una de las Marcas Más Confiables y también con Mayores Mejoras. Asimismo, es una de las pocas marcas en las que los clientes confían en los distribuidores tanto como en el fabricante. Ese hecho fue fundamental para lograr ganar”, comentó Dave White, Presidente de AMCI Inside.

Entre los hallazgos comunicados en la nota del estudio, la confianza de los consumidores de la industria automotriz es difícil de asegurar, particularmente en el mercado de lujo. La colocación de INFINITI como una de las mejores del estudio, es el resultado de la confianza que los propietarios de INFINITI tienen en la calidad de sus vehículos y en los concesionarios de la marca.

«Brindar una experiencia de lujo verdaderamente excepcional, desde el momento en que un cliente entra por la puerta y durante todo el ciclo de compra, es nuestra principal prioridad. El éxito de INFINITI en este estudio es un reflejo directo de la misión de la marca y de nuestros excepcionales concesionarios para mantener la satisfacción del cliente como el centro de todo lo que hacemos», comentó Matt Wilson, Director Global de Experiencia al Cliente de INFINITI.

AMCI Inside se dedica a trabajar con los concesionarios para emplear las mejores prácticas y así mejorar la experiencia del cliente.

Ahora en su segundo año, los premios AMCI «Trusted Automotive Brand Study» se seleccionan con base en un estudio realizado en colaboración con C Space, una agencia global de clientes. Una muestra representativa de 2,500 propietarios de 34 marcas participó en el estudio, brindando una comprensión completa de la confianza de los clientes.

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