De la Riva Group y SocialDecode, en torno a las emociones que experimentó el mexicano durante el mes de marzo.
• La cuesta de enero aún lo persigue; los cambios de clima impactan en su sistema inmunológico; y llegó la primavera.
o Pese a que el mexicano inicia el mes enfermo, y percibe estancamiento en su bolsillo, el incremento de la temperatura y el cambio visual en la ciudad elevan su estado de ánimo.
• Ante meses de frío e hibernación, el chilango sabe que es momento de salir a la luz.
o Para el mexicano, marzo representa la puerta de entrada a la tranquilidad.
o Espera que en abril baje la marea, pueda desconectarse de sus labores y tener un momento para él.
• Marzo, un mes de eventos que reaniman y liberan: EDC, Euro Jazz, Cumbre
• Lo que pasa en Twitter afecta al mexicano.
o El Cuaronazo: Un logro que motiva y se reconoce. Para el mexicano, Cuarón genera orgullo y admiración, Gravity se queda en segundo plano.
• Línea 12 del Metro.
o El mexicano se encuentra cansado y percibe un freno a su movimiento. Su transcurso se alarga y debe invertir mayor energía.
• Oro verde
o Para el mexicano, el limón es placer y disfrute, el aumento de éste lo confronta con su situación económica.