El Super Bowl en números

SocialDecode, realizo esta información en torno al rating de TV Social y el engagement televisivo que generó el Super Bowl XLVIII, del pasado 2 de febrero de 2014.

SocialDecode, realizo esta información en torno al rating de TV Social y el engagement televisivo que generó el Super Bowl XLVIII, del pasado 2 de febrero de 2014.

•       BRONCOS fue el equipo más popular, con 35,300 menciones y 78% tweets a
favor.

•       SEAHAWKS tuvo 18,500 menciones, y 22% tweets a favor.

•       Las marcas más comentadas en México fueron Pepsi, Cuauhtémoc Moctezuma y
Sabritas.

•       Desde el comienzo, y hasta antes de iniciar el medio tiempo, el total de tweets fue de 9,948, y el tema más bruno-mars-red-hot-chili-peppers-super-bowl-650relevante fue Peyton Manning. Durante el medio tiempo, el total de tweets fue de 32,247, y el tema más relevante
fue Diego Verdaguer, debido a su parecido con el cantante de los Red Hot Chili Peppers. Después del medio tiempo, y hasta finalizar el partido, el total de tweets fue de 16,919 y el tema más relevante fue el equipo Broncos.

•       Bruno Mars fue el rey del medio tiempo, con un total de tweets de 7,860.

•       El tema más twitteado fue “Diego Verdaguer en el #SuperBowl
#PepsiHalftimeShow”.

•       Peyton Manning fue comentado dos veces más que todos los jugadores juntos.

socialdecode_superbowl_original_dig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *