SocialDecode, realizo esta información en torno al rating de TV Social y el engagement televisivo que generó el Super Bowl XLVIII, del pasado 2 de febrero de 2014.
• BRONCOS fue el equipo más popular, con 35,300 menciones y 78% tweets a
favor.
• SEAHAWKS tuvo 18,500 menciones, y 22% tweets a favor.
• Las marcas más comentadas en México fueron Pepsi, Cuauhtémoc Moctezuma y
Sabritas.
• Desde el comienzo, y hasta antes de iniciar el medio tiempo, el total de tweets fue de 9,948, y el tema más relevante fue Peyton Manning. Durante el medio tiempo, el total de tweets fue de 32,247, y el tema más relevante
fue Diego Verdaguer, debido a su parecido con el cantante de los Red Hot Chili Peppers. Después del medio tiempo, y hasta finalizar el partido, el total de tweets fue de 16,919 y el tema más relevante fue el equipo Broncos.
• Bruno Mars fue el rey del medio tiempo, con un total de tweets de 7,860.
• El tema más twitteado fue “Diego Verdaguer en el #SuperBowl
#PepsiHalftimeShow”.
• Peyton Manning fue comentado dos veces más que todos los jugadores juntos.