TNS, agencia global de investigación de mercados, indica algunos datos relevantes sobre los hábitos de consumo digital con motivo del Día del Padre en México.
De acuerdo con datos obtenidos por el reporte Connected Life, un estudio global de TNS realizado en más de 50 países sobre el usuario digital; los papás pasan aproximadamente 3.2 horas conectados a su Smartphone, en comparación con 2 horas en la laptop, 1.5 horas frente a la TV y 0.6 horas en la Tablet.
De acuerdo con los datos, el Smartphone es el rey entre los dispositivos, ya que 75% de los papás afirmaron poseer un teléfono inteligente, mientras que el 69% posee una TV, el 41% posee una laptop y el 35% una Tablet.
En cuanto a las actividades que realizan en Internet los papás. 76% revisar las redes sociales, 71% manda mensajes instantáneos y el 70% revisa su correo electrónico.
De entre las redes sociales, el 53% prefiere navegar en Facebook, mientras el 44% indica preferir Instagram, mientras YouTube y Twitter alcanzan el 26 y 6%, respectivamente.