De Nielsen: Tendencias Globales del Consumo de Productos para Bebé

El crecimiento y la modernización de los mercados en desarrollo impulsan el mercado de Alimentos para Bebés y Pañales

  • Las ventas en valor de Fórmula para Bebé crecieron dos dígitos en Latinoamérica (37.3%) y África/Medio Oriente (13.4%).
  • A nivel global, las ventas de Bolsas de puré para bebés y los Productos orgánicos están aumentando significativamente, 28% y 26%, respectivamente en el último año.

El crecimiento y la modernización de los mercados en desarrollo impulsan el mercado de Alimentos para Bebés y Pañales. Los padres de todo el mundo quieren lo mejor para sus hijos, desde la comida que ponen en sus bocas hasta los pañales, y están dispuestos a gastar en ello. Nielsen estima que las ventas globales de Alimentos y Fórmulas para bebés representarán casi $30 mil millones de dólares en 2015 y el mercado mundial de pañales se estima que superará $29 mil millones de dólares, lo que representa enormes oportunidades para los fabricantes y detallistas.

Para comprender mejor las tendencias dentro de las categorías de cuidado para bebés como Alimentos y Pañales y el por qué los consumidores eligen una marca sobre otra, Nielsen realizó una encuesta en línea en 60 países a usuarios de Internet que han hecho compras en las categoría de cuidado del bebé en los últimos cinco años. Los resultados revelan importantes conocimientos sobre el proceso de compra e identifican las fuentes online y offline más influyentes en el proceso.

 

Para descargar el reporte en español consulta aquí.

Y en este enlace podrás acceder a la infografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *