De Nielsen: Tendencias de Retail en América Latina

Estas tendencias orientadas al shopper, los canales y el producto, son clave a la hora de evaluar estrategias que permitan diferenciarse y crecer

Hemos identificado 6 Tendencias del Retail en América Latina que están marcando la pauta hoy en día. Estas tendencias orientadas al shopper, los canales y el producto, son clave a la hora de evaluar estrategias que permitan diferenciarse y crecer.

Aquí algunos datos relevantes:

  • Los Millennial serán los consumidores más importantes hacia 2018.
  • Más de las tres cuartas partes de los compradores en Latam buscan un Retailer con programa de lealtad.
  • El crecimiento de los canales se da cada vez más en formatos de conveniencia.
  • Innovar es el secreto para llegar al shopper desde cualquier lugar.
  • La marca privada juega un papel clave a la hora de posicionar un Retailer.
  • Cada vez más compradores buscan productos saludables para incluir en sus compras.

Boletín 6 tendencias del retail en Latam (1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *