De Nielsen: Mexicanos buscan ahorrar cambiando a marcas de Alimentos más económicas

Según la más reciente encuesta online de Nielsen, en el primer trimestre de 2015 el Índice de Confianza del Consumidor en México se ubicó en 86

Según la más reciente encuesta online de Nielsen, en el primer trimestre de 2015 el Índice de Confianza del Consumidor en México se ubicó en 86, un punto por arriba en comparación al trimestre anterior, lo que refleja una ligera recuperación en la economía de los mexicanos. Cabe destacar que 20% de los consumidores en México, indicó estar dispuesto a gastar su dinero extra en vacaciones, mostrando un incremento de 2 puntos contra el cuarto trimestre de 2014, mientras que 27% indicó que lo gastaría en ropa nueva, reflejando un punto más que el trimestre anterior.

En cuanto a finanzas personales, más de la mitad de los mexicanos considera que el panorama es favorable, así lo indicó el 56% de los encuestados. Respecto a qué estrategias seguirán implementando los mexicanos para ahorrar, 34% mencionó que lo hará en gas y electricidad, 33% cambiará a marcas más económicas de alimentos, 27% optará por reducir el gasto en comidas a domicilio.

Para ver el resumen completo, consulta aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *