De Nielsen: La fuerza está con ellos: El poder de las compras de los fans de Star Wars

Los fans de Star Wars son más cercanos a pertenecer a la generación X entre los 35 y 44 años (17%), en Estados Unidos

Los fans de Star Wars son más cercanos a pertenecer a la generación X entre los 35 y 44 años (17%), en Estados Unidos. Sin embargo,  estos aspirantes a Jedi, están pasando su amor por la franquicia a otros. De hecho, los fans son en su mayoría parte de familias con hijos menores de 18 años que el consumidor promedio.

¿En qué gastan el dinero los fans?  Teniendo en cuenta que muchos de ellos son de familias jóvenes, no es de extrañar que compren más dulces, pasteles, snacks de frutas secas, cereales y pasta que el espectador promedio.

Cabe destacar que los Fans de Star Wars gastan más que el espectador promedio a través de las diversas categorías combinadas (USD $4,300 vs  USD $4,100 al año).

Para conocer más, consulta aquí.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *