EMC Corporation anunció los resultados de una encuesta independiente, revelando interesantes resultados sobre estrategias e infraestructuras de TI implementadas en compañías y gobiernos alrededor del mundo. Lo más notable fue que los que respondieron citaron una asombrosa falta de confianza de ejecutivos sénior que se impregna en las organizaciones de todo el mundo, sobre todo en cuanto a la aptitud frente a los requerimientos de TI críticos de disponibilidad continua, seguridad avanzada, respaldo y recuperación integrados. Una menor inversión en estas áreas críticas amenaza la capacidad de las infraestructuras de TI de tolerar incidentes disruptivos, como tiempo fuera de servicio no planificado, brechas de seguridad y pérdida de datos, además de amenazar la capacidad de recuperarse de ellos, y recalca la necesidad de adoptar estrategias progresivas para lograr infraestructuras de TI confiables.
La encuesta de la curva de confianza de TI global, que abarcó 3200 entrevistas en 16 países y 10 sectores industriales, también cuantificó amplias variaciones geográficas y del sector. China obtuvo la primera posición en la clasificación de madurez: personas encargadas de la toma de decisiones de TI de ese país informaron que implementaron la mayor concentración de tecnologías sofisticadas de disponibilidad continua, seguridad avanzada, y respaldo y recuperación integrados. En la clasificación de madurez de la curva de confianza de TI, Estados Unidos obtuvo el segundo lugar. Con inversiones inmediatas y cuantiosas en tecnología para consolidar su influencia mundial, tres de los cuatro países más maduros –China, Sudáfrica y Brasil– son naciones que integran el grupo de países BRICS. En la curva de confianza de TI de la encuesta que comprendió 16 naciones, Japón se clasificó en la última posición.EMC® Corporation (NYSE:EMC) anunció hoy los resultados de una encuesta independiente, revelando interesantes resultados sobre estrategias e infraestructuras de TI implementadas en compañías y gobiernos alrededor del mundo. Lo más notable fue que los que respondieron citaron una asombrosa falta de confianza de ejecutivos sénior que se impregna en las organizaciones de todo el mundo, sobre todo en cuanto a la aptitud frente a los requerimientos de TI críticos de disponibilidad continua, seguridad avanzada, respaldo y recuperación integrados. Una menor inversión en estas áreas críticas amenaza la capacidad de las infraestructuras de TI de tolerar incidentes disruptivos, como tiempo fuera de servicio no planificado, brechas de seguridad y pérdida de datos, además de amenazar la capacidad de recuperarse de ellos, y recalca la necesidad de adoptar estrategias progresivas para lograr infraestructuras de TI confiables.
La encuesta de la curva de confianza de TI global, que abarcó 3200 entrevistas en 16 países y 10 sectores industriales, también cuantificó amplias variaciones geográficas y del sector. China obtuvo la primera posición en la clasificación de madurez: personas encargadas de la toma de decisiones de TI de ese país informaron que implementaron la mayor concentración de tecnologías sofisticadas de disponibilidad continua, seguridad avanzada, y respaldo y recuperación integrados. En la clasificación de madurez de la curva de confianza de TI, Estados Unidos obtuvo el segundo lugar. Con inversiones inmediatas y cuantiosas en tecnología para consolidar su influencia mundial, tres de los cuatro países más maduros –China, Sudáfrica y Brasil– son naciones que integran el grupo de países BRICS. En la curva de confianza de TI de la encuesta que comprendió 16 naciones, Japón se clasificó en la última posición.