Canastos Nielsen. Septiembre 2015

Análisis de los Canastos Nielsen de septiembre, correspondientes al periodo Junio-Julio 2015

Análisis de los Canastos Nielsen de septiembre, correspondientes al periodo Junio-Julio 2015.

Nuria Álvarez, Directora de desarrollo de negocios, destaca los siguientes hallazgos:

  • Es el primer periodo en lo que va del año que el Canal Tradicional muestra una tendencia positiva en volumen, al último bimestre reporta un impacto positivo en el consumo de 1.3% vs. el último año móvil anterior.
  • Los canastos como Lácteos, Golosinas, Higiene y Belleza y Bebidas Alcohólicas muestran crecimientos por encima del total canasto, mientras que los canastos de Hogar y Farmacia tienen los menores crecimientos en volumen, 0.3% y 0.6%.

Las cifras contenidas en el análisis de Canastos se realizaron en base al Nuevo Retail Index de Nielsen, los cuales también puedes consultar online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *