TNS, agencia global de investigación de mercados, anuncia los resultados obtenidos de su estudio de Navidad y fin de año 2015.
De acuerdo con la encuesta aplicada en la Ciudad de México y área metropolitana, Monterrey y Guadalajara, los principales propósitos para los mexicanos son aumentar sus ingresos y ahorrar dinero. Donde el 83% y 80% de los encuestados respondió que prefiere los dos temas antes citados por encima de comprar o cambiar de auto o casa, con un 38%.
A pesar de sus metas financieras, los mexicanos invertirán su aguinaldo en el siguiente orden: regalos, ropa y zapatos, la fiesta o cena, gastos del hogar (renta, pago de servicios, despensa, etc.), pago de deudas, ahorro e inversión, entre otros.
Donaciones (8%) y Bebidas alcohólicas (9%) son las categorías que más sufrirán está temporada navideña, ya que el gasto principal será para los regalos (26%) y la cena (19%), seguido por viajes (19%).
Para conocer el detalle de los resultados de Estudio de Navidad y fin de año, dar click en este link: http://www.slideshare.net/TNS_Mexico/tns-mexico-estudio-navidad-2015