3.5 millones de personas vieron el concierto de Juan Gabriel

Históricamente, la televisión en nuestro país ha dedicado espacios importantes a producciones relacionadas con la música

Históricamente, la televisión en nuestro país ha dedicado espacios importantes a producciones relacionadas con la música, con buenos resultados en la audiencia del Valle de México.

Sin ir más lejos, las transmisiones de eventos musicales han sido vistas este año por más de 2 millones de personas, similar a partidos de la Selección Mexicana, peleas de Box, estrenas de películas taquilleras y las telenovelas de mayor éxito.

A continuación, algunos datos importantes sobre el consumo de producciones relacionadas con la música, extraídas del HR Media Weekly del 16 al 22 de noviembre del 2015:

  • Juan Gabriel es el artista favorito de las audiencias en el Valle de México: 3.5 millones de personas vieron el concierto “Mis 40 en Bellas Artes”.
  • El siguiente concierto con mayor audiencia fue “Desde Iztapalapa ara el mundo” de los Ángeles Azules, con 3.3 millones de espectadores.
  • En cuanto a eventos musicales de otro tipo, “La fiesta de la radio” de Ke Buena 2015 fue el más sintonizado, con una audiencia de 3.1 millones de personas.
  • También destaca el hecho de que 770 mil personas sintonizan canales musicales en TV de paga diariamente, siendoBANDAMAX el canal con mayor número de televidentes promedio al día: 218 mil

Base de Espectáculos.

HRMedia_Weekly_2015_Sem47

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *