La celebración de este 10 de mayo debe ser tan dinámico como es mamá, cubriendo cada uno de sus roles; ya sea como ama de casa, empresaria o ejecutiva, es importante procurar su salud y qué mejor para salir de la rutina, que ofreciéndoles regalos que les permitan un estilo de vida activo, divertido y saludable que, a la larga, resultará en un beneficio para toda la familia.
Las personas que hacen ejercicio regularmente tienden a ser más saludables y propensas a mantener un peso estable, aumentando su longevidad, así como un bienestar mental, mejorando su memoria, rapidez de ideas y promoviendo sensaciones como el optimismo o la euforia, al tiempo que se mejora la autoestima de las personas; esto también produce beneficios en diferentes enfermedades como la osteoporosis, la hipertensión, prevenir problemas cardiacos, crisis diabéticas y hasta reducir los síntomas de la menopausia como ataques de calor y/o sudoración nocturna.
Así que, en este día de las madres, ¿por qué no? incentivar su lado fitness. Hoy en día, las nuevas tecnologías tanto multimedia como de seguridad para evitar lesiones a cualquier edad en los equipos fitness, promueve que las mamás reciban regalos como, caminadoras, elípticas o bicicletas de interiores que les permitan ejercitarse con la tecnología adecuada para motivarlas en todo momento.
De acuerdo con Carlos Jiménez, Director de Marketing para Sport Fitness y SFT Evolution “Estas nuevas tendencias han crecido de manera constante y lo vemos año con año, estamos seguros que durante mayo del 2017 se romperá un nuevo récord en las solicitudes de este tipo de equipos”. Actualmente en México se encuentran disponibles los siguientes equipos con la más alta tecnología y que pueden cambiar la vida de mamá.