Second Love, la red social para personas comprometidas que buscan una relación paralela, anunció los sorprendentes resultados de un sondeo realizado a una selección de usuarios de su plataforma en Argentina, México y Chile, los principales países que utilizan la plataforma. Para ello, se convocó a 3000 hombres de entre 25 y 55 años para que respondan una encuesta online de tres preguntas:
¿Con quién tiene más frecuencia sexual: con su esposa o con su amante?
¿Cuántas veces por semana visita a su amante?
¿Qué lo motiva a la hora más sexo con su amante?
Ante la primera pregunta, el 65% de los consultados no dudó en responder que tenían más sexo con la amante que con su pareja estable.
También resulta llamativo que, teniendo en cuenta que un 55% confesó visitar a su amante una vez por semana, quizás la frecuencia sexual con la pareja sea menor a ese período de tiempo, tal vez cada 15 días o mensual.
Por su parte, el 30% de los hombres se encuentra dos veces por semana “de trampa” mientras que el 10% lo hace de 3 a 4 veces. Apenas el 5% visita a su amante todos los días, generalmente en situaciones laborales con encuentros posteriores al horario de trabajo.
“Creo que estos resultados pueden explicarse desde dos enfoques: por un lado estos hombres buscan escapar de la rutina del matrimonio y del stress que genera la vida familiar cotidiana. Antes de afrontar lo costoso y doloroso de iniciar un divorcio, optan por buscar una amante para distender su mente. Por otro lado, gran parte de los encuestados manifestaron sentirse más libres con su amante para compartir nuevas experiencias y llevar adelante fantasías sexuales a las que sus parejas nunca accederían por pudor”, comentó Matías Lamouret, vocero de Second Love para Latinoamérica.
Según distintos estudios sociológicos, el 78% de los hombres casados y el 70% de las mujeres casadas aseguraron que tendrían una relación extramatrimonial durante algún momento de su vida. Es por esta razón, que la propuesta de Second Love resulta exitosa y atractiva para los usuarios en todo el mundo.
Prontamente la plataforma estará realizando una encuesta similar entre el público femenino, ¿ellas responderán igual que los hombres?