Sal y Limón, la marca suiza de joyería, expandiendo su área de comercialización por primera vez hacia América Latina, abre sus puertas en el mercado mexicano.
En conferencia de prensa, directivos de la firma, dieron a conocer el lanzamiento de la marca en México, asimismo, presentaron las diferentes piezas de la colección otoño-invierno 2015 de Sal y Limón. Los brazaletes están hechos de una aleación de zinc y cobre. Cada brazalete está pintado a mano y detallado con oro o plata.
Mehmet U. Inan, creador y fundador de Sal y limón, comentó que el nacimiento de la marca, surgió de una idea espontánea, que al lado de su amiga y socia Raffaella Iten Metzger, se hizo realidad en el 2009. La línea básica de la marca, es una vívida colección de colores brillantes en los brazaletes, a la que se le añaden nuevos colores y diseños cada temporada.
“Con Sal y Limón, puedes agregar un toque especial a tu look. Con una pizca de sal y un chorrito de limón, se puede dar más energía a lo básico y hacer que todo sea mucho más fascinante. Sal y Limón hace por tu outfit lo que el condimento hace por la comida, es la cereza del pastel, siempre fresco y a la moda» nos dice Mehmet U. Inan, acerca de los brazaletes que se pueden combinar entre sí en miles de formas diferentes. Cerrando con la frase: “La infinita diversidad es adictiva y despierta el instinto de la gente a querer coleccionarlos”.
Por otro lado José Ángel Juan, representante de la marca en México, comentó que nuestro país presenta condiciones muy favorables para el desarrollo de negocios de joyería y bisutería que usa el oro como metal, ya que durante 2014 el consumo de joyería tuvo un incremento del 21.2% en el territorio nacional, además de ser el poseedor del mayor número de centros comerciales en Latinoamérica. “Desde 2009, las ventas de SYL han presentado un crecimiento importante de hasta el 100% por año, logrando para 2014 la venta de más de 600,000 piezas, por ello confiamos en que México no será la excepción y será un gran mercado para la marca” concluyó.
El evento terminó, no sin antes dar a conocer, que a partir del 21 de octubre, se podrán adquirir las piezas de la colección otoño-invierno 2015 en el primer show room de la marca, ubicado en la nueva Plaza Villa San Jacinto, en la tradicional y artística Colonia San Ángel, al sur de la Ciudad de México. Y en próximas fechas, podremos ver a Sal y Limón dentro de las tiendas departamentales más importantes del país.