Regalos infalibles para papá

Netshoes la mayor tienda online de artículos deportivos en el mundo, sabe lo importante que es demostrarle a papá cuanto lo queremos y celebrar su día

Netshoes la mayor tienda online de artículos deportivos en el mundo, sabe lo importante que es demostrarle a papá cuanto lo queremos y celebrar su día con un detalle especial que le encante a papá.

Por eso ha hecho ha hecho una selección de regalos que a prueba de errores, con los que tendrás feliz a papá.

papa 1

Tenis

Un par de tenis son un articulo básico en el armario de cualquier persona, si a tu papá hace ejercicio, puedes escogerlos de acuerdo a su actividad (running, training, etc.) si no hace ejercicio, el regalo puede servir para incentivarlo a comenzar o puedes optar por regalarle unos tenis casuales.

 

 

Un Jersey

El Jersey de su equipo favorito, hay papá mas aficionados que otros, si tú papá es de los fans de hueso colorado un Jersey de su equipo favorito será un excelente regalo y le demostrarás que estas al pendiente de sus pasiones. Si no es fan, es un pretexto ideal para hacer un “kit padre e [email protected]” y organizar una tarde de fútbol o basquetball con jerseys, botana y diversión.

Una playera tipo Polo.

Las playeras Polo, son un clásico que nunca pasa de moda y combina a la perfección el look casual con el sport.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *