Plaza Satélite se engalanó con su remodelación y expansión que consolidan a este centro comercial como uno de los más importantes del país.
La inauguración estuvo presidida por el Ing. Alberto Curi Naime, Secretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado de México; el Arq. Javier Sordo Madaleno, Presidente de Grupo Sordo Madaleno; el Ing. Alfonso Salem, de Grupo Carso, y la Sra. Malena Sordo Madaleno, con la asistencia de decenas de invitados y amigos.
En la remodelación y expansión se invirtieron 2 mil millones de pesos. La ampliación total fue de más de 500 mil metros cuadrados, de los cuales cerca de 80 mil metros cuadrados fueron en la zona comercial.
Cada año, Plaza Satélite recibe 24 millones de visitantes. Las nuevas amenidades son el Patio de Plaza Central, el tercer nivel de comercio y la terraza para restaurantes.
Las tiendas que integran la nueva oferta son: Abercrombie & Fitch, Adolfo Dominguez, AllSaints, Amazing Jewelry, Ben & Frank, Bimba y Lola, Birkenstock, Brooks Brothers, Calvin Klein, Chilim Balam, Cole Haan, Converse, Dupuis, EA7, El Ganso, Emwa, Gaia, Georgie Boy, GOC, Haagen Dazs, Hamleys, Harmont & Blaine, Hugo Boss, Innova Sport, Lacoste, Levi’s, Mumuso, Nereides, Optikal, Pottery Barn, Puma, Rapsodia, Salomon, Sanborns, Scalpers, Studio Scappino, Shasa, Solaris, Tanya Moss, Underarmour, Urban Decay, Vans, Victoria’s Secret, West Elm, Zoma.
La oferta gastronómica se amplió con: Amorino, Carolo, Chilli’s, Crepes & Waffles, El Bife del Padrino, Garabatos, La 20, La casa del Pastor, Los Canarios, Maison Kayser, Moshi Moshi, Mucho, Olive Garden, Prosecco, PF Chang’s, Sylvestre, Starbucks y The Cheesecake Factory