A partir del sábado 23 de octubre, Morton Subastas llevará a cabo el Mercado de Pulgas en la Ciudad de México, donde coleccionistas podrán adquirir todo tipo de antigüedades sin intermediarios.
Esta iniciativa inició en Toluca, Estado de México, para dar respuesta a la necesidad de abrir un lugar seguro para la comunidad de coleccionistas y a su vez la posibilidad vender sus objetos.
En el Mercado de Pulgas de la Ciudad de México las personas podrán encontrar piezas de arte, porcelana, candiles, lámparas, juguetes, artículos para bebé, ropa vintage y zapatos en buen estado, además de que en el lugar habrá valuadores especialistas de Morton Subastas para asesorar los compradores.
Los interesados en vender objetos antiguos y de segunda mano, podrán ofrecerlos cada sábado desde su auto -previo registro en la página https://mercadopulgasmorton.com-, en el espacio al aire libre del Foro Metrópoli, ubicado en Avenida Tamaulipas 40, en Santa Fe.
El proyecto de Morton Subastas busca ser un punto de encuentro para favorecer la economía colaborativa y sustentable, además de que en el lugar habrá amenidades y comida, a partir de las 11:00 hasta las 16:00hrs.