Iló lanza su primer catálogo en el que presenta la nueva y exclusiva línea de muebles para recámara y baño, además de su indulgente línea de sábanas, toallas, cobertores y demás artículos. El catálogo, a cargo del fotógrafo Allan Fis, presenta espacios acogedores, elegantes y contemporáneos que inspiran tranquilidad y armonía.
Desde sus inicios, Iló ha conquistado a los hogares mexicanos, convirtiéndose en la marca de elección gracias a los materiales de la más alta calidad y una confección cuidada hasta el último detalle.
Por ello, Bernardo y Juana Lew – los hermanos y creativos detrás de la marca – han viajado por el mundo buscando los mejores algodones, linos y otros materiales, para dar una experiencia única en sus artículos.
Al día de hoy, 12 años después de la apertura de su primera boutique en Paseo de las Palmas, Ilò cuenta con múltiples puntos de venta, incluyendo espacios dentro del Palacio de Hierro.
“Nos entusiasma crear diversas opciones y lograr los mejores espacios para nuestros clientes. El detalle y atención en la creación de la marca hace varios años, es el mismo que tenemos ahora que diseñamos la nueva línea de muebles. Lo que empezó como un servicio para nuestros clientes especiales, terminó siendo una gran inspiración para expandir nuestra marca y estamos felices de presentarla.”
La mancuerna entre los hermanos Lew ha permitido crear una excelente relación laboral, por lo que ambos están a cargo del equipo creativo y de la dirección general, logrando un excelente equilibrio para la marca.
Iló, la marca 100% mexicana continúa con un exitoso plan de expansión y entre sus planes están abrir boutiques en los centros comerciales más importantes del país y con ello, poder llevar la experiencia de la marca a cada uno de sus clientes a través de sus exquisitos materiales e innovadores diseños.