A lo largo de los años las mujeres han adquirido un rol dentro de la sociedad cada vez más, similar al del hombre. Han tenido que salir adelante con la fortaleza que las caracteriza pero dejando a un lado su feminidad.
Ayer por la noche se llevó a cabo la inauguración de Fresa y Chocolates Fotografía Boudoir espacio creado para que la mujer encuentre una nueva luz y se reencuentre consigo misma. El estudio Fresa y Chocolate tiene como primicia, a través de la fotografía, recargar la fortaleza de la mujer y conectarla con su femineidad.
“En Fresa y Chocolate Fotografía Boudoir entendimos que la energía femenina mantiene y nutre a la humanidad. Más allá de la apariencia física, la feminidad se manifiesta como la manera en que la mujer se comporta y cuida de sí misma” comentó Marta Briseño dueña de Fresa y Chocolate durante la inauguración del estudio.
Fresa y Chocolate es un estudio fotográfico donde las mujeres que acudan podrán sentirse renovadas al descubrir su lado más femenino por medio de la fotografía. Cabe destacar que este estudio de mujeres para mujeres es el primero en su tipo en la ciudad de Guadalajara.