Teniendo en puerta la temporada primavera/verano de este año, Frattina, dedicada a vestir a la mujer mexicana por más de 36 años, exhibe las tendencias en moda de la colección de Joseph Ribkoff, una línea juvenil y accesible que combina novedosas texturas con colores brillantes.
La marca canadiense, la cual ha estado presente en Frattina desde hace nueve años, trabaja con modernas composiciones que crean un look fresco y original, con la comodidad de que la mayoría de sus prendas son de materiales que pueden ser lavadas en casa y sin necesidad de planchado.
Entre las tendencias asimétricas con las que juega Joseph Ribkoff destacan los estampados rayados, los cuales no pueden faltar en el guardarropa, al igual que las camisas de algodón que son las consentidas entre las prendas básicas.
Otros cortes de la marca son las líneas suaves al hombro y ceñido a la cadera o blusones muy amplios con pantalón pegado tipo legging y el regreso a las pasarelas del palazzo, un pantalón amplio y de gran confort.
Frattina ha tenido gran éxito entre sus clientas con la prenda en diseño de páneles laterales en negro que tornean la figura adelgazando la silueta de la mujer Joseph Ribkoff. También una prenda muy trendy es el jumpsuit o mono con estampado floral en la parte superior y pantalón de color sólido, ideal para la playa o garden parties
La marca siempre tiene presente vestidos de coctel con detalles femeninos diseñados expresamente este verano para fiestas alrededor de la piscina.
Sin duda si buscan la moda de gran tendencia, sofisticada y cómoda a precios accesibles, una visita a la boutique es indispensable y serán gratamente sorprendidas con la selección de Joseph Ribkoff en Frattina.