«El que da miedo eres tú» para prevenir el uso nocivo del alcohol

La Fundación de Investigaciones Sociales A.C. (FISAC) presentó su nueva campaña de prevención frente al uso nocivo del alcohol “El que da miedo eres tú”

alcohol 2

La Fundación de Investigaciones Sociales A.C. (FISAC) presentó su nueva campaña de prevención frente al uso nocivo del alcohol “El que da miedo eres tú” la cual propone la corresponsabilidad de todos los actores que integramos esta sociedad en dos vertientes: evitar el consumo de alcohol en menores de edad y recordar que si manejas, no tomes.

Con la presencia del Dr. Manuel Mondragón y Kalb, Comisionado Nacional contra las Adicciones, el Lic. Isaac Chertorivski, Presidente Honorario de la fundación, el Ing. Servando Calderón Vázquez, Presidente del Consejo Directivo de FISAC y la Lic. Fabiola Torres Villanueva, Directora de Comunicación y Estrategia de esta institución, se lanzó esta campaña de comunicación que durará dos años al aire.

alcohol 1

Con este proyecto FISAC busca evitar el consumo de alcohol en menores de edad de acuerdo a lo que señala el sector salud en México y el mundo, además de continuar la labor de concientización de cero alcohol y volante, sumándose a los esfuerzos que diversas instituciones gubernamentales y particulares han realizado respecto a estos temas.

El que da miedo eres tú busca hacer conciencia que toda acción por pequeña que sea, es importante e invita a que todos comprueben por sí mismos que el actuar responsablemente ante el consumo de bebidas con alcohol, es la respuesta frente a su uso nocivo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *