A la mayoría de las mujeres nos encanta dar regalos. Ver la sonrisa de la otra persona y su emoción al abrir un paquete, ¡es el mejor sentimiento! Incluso para algunas, dar regalos implica mayor emoción que recibirlos.
Pero siendo honestas, cuando se trata de darle un regalo a un hombre nos podemos sentir confundidas. Es tan difícil saber qué regalarles estos días, que nos invade la incertidumbre. ¿Recuerdas la vieja frase “la intención es lo que cuenta”? ¡Pues ya no aplica! Y lo que menos queremos es que el regalo que tanto nos costó elegir, termine dentro del clóset o un cajón perdido para siempre.
Para conseguir el regalo ideal, debemos conocer a fondo sus intereses, sus hobbies, saber qué necesita o espera en esos momentos. Pero, ¿cómo saberlo? Podríamos preguntarles, pero eso arruinaría la sorpresa y no queremos que piense que no le echamos ganas a su regalo.
¿Cómo nos podemos asegurar que el regalo les va a encantar? Aquí te damos unos tips, súper fáciles de seguir, para que encuentres el mejor regalo para él:
Piensa en un regalo que le guste a él, ¡no a ti!
o Muchas veces nos gusta comprarles ropa o accesorios que nos gustan a nosotras y que querríamos ver que se pusieran, que los haría ver más guapos o más a la moda. Pero los hombres son muy transparentes y si no les regalas algo que sea de su estilo, es casi seguro que no se lo van a poner.
o En cambio, si es fanático de algún deporte o si ahorita está picado con una serie de televisión o con un libro, regálale algo que tenga que ver con el tema, le encantará que apoyes sus pasiones.
- No le compres algo caro solo porque es caro
o A veces pensamos que si les regalamos algo carísimo va a compensar el hecho de que no le atinamos. ¡No es así! No gastes solo por gastar, el dinero no lo va a impresionar. Asegúrate de llevarle un regalo que le guste, no importa si es accesible o económico.
- Busca algo que pueda compartir con sus amigos
o ¿Les gusta pasar el tiempo haciendo deportes? ¿Jugando videojuegos? A los hombres les gusta que les regales cosas que puedan compartir con sus amigos. ¿Qué tal un súper kit para ver la final de un partido? ¡Todos lo envidiarán!
- Busca un regalo práctico y útil
o Por ejemplo, tal vez nunca habías pensado regalarle una afeitadora. Pero bueno, ¿por qué no? No te puedes imaginar la diferencia que puede hacer en su rutina diaria en términos de afeitado al ras, de confort y de suavidad. A veces gastamos demasiado en un par de zapatos que quedarán guardados en su clóset hasta la siguiente Navidad, cuando bien le podrías dar un afeitado perfecto durante todo el año. Te recomendamos regalarle una afeitadora Fusion ProShield, la más novedosa tecnología de Gillette que tiene un cartucho con barras lubricantes ANTES y después de las navajas, lo que protege su piel contra la irritación, no importa cuántas pasadas dé ni qué tan seguido se afeite. A tu chico le encantará que le regales un producto útil y novedoso para usar todos los días.
- No elijas la salida fácil
o Podrías comprarle una tarjeta de regalo de alguna tienda y quitarte el problema de encima. Sin embargo, a la mayoría de los hombres no les gusta ir de compras, por lo que darles una tarjeta de regalo implica que ellos tendrán que ir a la tienda y eso no les va a agradar, terminarán por no utilizar el regalo o ir a fuerza. Además, puede parecer que no le hubieras dedicado tiempo ni esfuerzo a conseguirle algo tú misma.