Coach anunció el lunes 2 de julio, el lanzamiento de la campaña publicitaria global de la marca para la colección Fall 2018 con una serie de imágenes con la “Coach Gang” sobre autos vintage de color verde musgo en las calles secundarias de la ciudad de Nueva York. El arte callejero local adorna las paredes de ladrillo expuestas, así como los murales que representan praderas y desiertos del medio oeste que se vinculan con los tonos suaves de la colección.
La “gang” tiene un estilo ecléctico, capas de tapices con estampados vintage y vestidos de encaje con chamarras biker de cuero suave con flecos y abrigos de piel de oveja estilo oso de peluche. Este romanticismo y nostalgia son como siempre un contraste relacionado a la ciudad natal de Coach, Nueva York – esta vez con un giro gótico y místico más oscuro.
La ropa deportiva estadounidense hace una aparición más fuerte esta temporada, con bolsas “cross body”, mochilas y bomber de estampado signature y chamarras universitarias para hombres y mujeres. Siguiendo el ejemplo de streetwear de los 90sque el director creativo de la marca, Stuart Vevers, ve hoy en día en las calles de la ciudad de Nueva York, es una forma contemporánea de vestir que ha llegado al mundo de Coach.
Los accesorios, como siempre, son fundamentales para la colección y la campaña. Los estilos icónicos de Bonnie Cashin han regresado en forma de abrigos de cuero, para integrarse junto a las piezas Signature que destacan en la colección. Mostrando la herencia de Coach en una forma moderna, Vevers también ha trabajado con la artista Chelsea Champlain y sus rosas místicas pictóricas, polillas y calaveras florales en bolsas Dreamer de cuero suave.
La actriz y cantante Selena Gomez regresa por tercera vez como la imagen de la campaña de Coach. La serie de fotografías captura a Gomez en la campaña Fall 18apoyada sobre un coche vintage. Ubicadas en una emblemática calle de la ciudad de Nueva York, las imágenes destacan las bolsas de la nueva temporada, con Gomez cargando la bolsa Dreamer, una nueva silueta con estampado de la firma, bordado y detalles de cuero.
Esta temporada, la familia Coach incluye los siguientes embajadores de la marca; actriz y modelo japonesa Kiko Mizuhara, actriz china Guan Xiaotong, y el actor chino Timmy Xu.
Este casting mundial representa al crisol de ciudadanos de la ciudad de Nueva York y su forma única de vestirse cada día, que es tan clave para la visión de Vevers para Coach. El elenco de esta temporada también presenta a los modelos Ali Latif, Blesnya Minher, Joaquim Arnell, Lily Nova, Nina Gulien, Remington Williams y William Grant. El background de las fotos de la campaña son a contraluz suave y con imágenes de collage, esto logra resaltar las prendas y como la “Coach Gang” se viste en la actualidad.
«Me encanta la manera en que esta temporada hemos empujado a la “Coach Gang” más allá de lo normal para ser más únicos, diversos y cool en su actitud», dijo Vevers. «Es cómo veo a la gente aquí en Nueva York, disfrutando de usar ropa y eso para mí es muy relevante”.
Para la campaña de esta temporada, Coach trabajó con antiguos colaboradores, incluyendo el fotógrafo Steven Meisel, el director creativo Fabien Baron, maquillista PatMcGrath y hair stylist Guido Palau.