Campari, el emblemático aperitivo italiano, anuncia el regreso de Campari Red Diaries 2019 con Entering Red, un enigmático cortometraje que presenta a una actriz de Hollywood en el papel principal y al multipremiado Matteo Garrone en la silla del director. Impulsado por el misterio y el romance, el espectador se embarca en un viaje inesperado de descubrimiento por el mundo de Campari. Para Campari, «cada cóctel cuenta una historia» y Entering Red no sólo cuenta una historia de suspenso, sino también es una oda al icónico Negroni, el emblemático cóctel de Campari que conmemorará su centenario en 2019.
El nuevo cortometraje, es protagonizado por la actriz de renombre internacional Ana de Armas, estrella de la taquillera película Blade Runner 2049, así como por el actor italiano Lorenzo Richelmy y es dirigido por el galardonado director italiano Matteo Garrone, cuya última película, ‘Dogman’ (2018), fue galardonada con el premio al mejor actor en Cannes. Con amor por la cinematografía y como patrocinador principal del Festival Internacional de Cine de Venecia de La Biennale di Venezia, este cortometraje es una nueva y emocionante aventura que se suma a la reconocida trayectoria de Campari en cortometrajes y contenidos narrativos.
Entering Red es una historia de suspenso y misterio, donde el espectador conocerá a “Ana”, interpretada por la homónima Ana de Armas, cuya alma curiosa explora la ciudad de Milán a través de la cautivadora y placentera lente de Campari.
Esta experiencia cinematográfica se ve realzada por el talento de Matteo Garrone en este cortometraje de gran estilo, donde el público «entra en rojo» al mismo tiempo que Ana, descubriendo el inesperado y encantador mundo de Campari y aventurándose a través de la cuna del emblemático y vibrante aperitivo rojo. De Armas describe perfectamente la evolución del personaje, siguiendo tímidamente las pistas escarlatas que la encantadora ciudad de Milán ha dejado atrás para que ella las descubra.
El elenco de este año también dará la bienvenida a los ‘Manos Rojas’ de Campari, seis de los mejores bartenders del mundo, así como a influencers que estarán frente a la cámara por primera vez.
La protagonista de la película, Ana de Armas, comenta: «Es un honor increíble formar parte de este cortometraje, Entering Red, y de la campaña de los Diarios Rojos de Campari. También fue un privilegio trabajar con el aclamado director Matteo Garrone. Me encantó interpretar a un personaje que mostró tanta pasión y curiosidad en su viaje de autodescubrimiento en la hermosa ciudad de Milán».
El director del cortometraje, Matteo Garrone, comenta: «La película de este año está preparada para dar vida al intrigante viaje de descubrimiento de Campari. Fue un honor y un desafío recibir esta responsabilidad en un año tan importante para la marca, celebrando dos iconos italianos reconocidos en todo el mundo. Un Negroni no existe sin Campari, y para contar la historia, es necesario entrar en la bebida roja amarga y dulce donde todo comienza».
Bob Kunze-Concewitz, Director General de Campari Group: «Nuestros cócteles son más que una simple bebida, cada uno de ellos cuenta una historia y este año, celebramos el Negroni. Cumpliendo 100 años en 2019, los Diarios Rojos Campari darán vida al cóctel, y llevarán a los espectadores a un viaje en el que “entrarán en el rojo”. Este coctel emblemático, del que Campari es un ingrediente definitorio, ha creado un gran legado y será increíble verlo renacer, por medio de dos grandes talentos como Ana de Armas y Matteo Garrone, pero también de bartenders y entusiastas de Campari en el mundo entero».
Entering Red se estrenará en su lugar de nacimiento, Milán, con un evento de alfombra roja el 5 de febrero de 2019, seguido de un lanzamiento digital simultáneo en todo el mundo. El cortometraje estará disponible en el canal oficial de Campari en YouTube. Para más información consulte los canales de medios sociales de Campari para más información @campariofficial.
Para ver el detrás de cámaras de Entering Red:
https://www.youtube.com/watch?v=NvdWLSBQg-g&feature=youtu.be