Los bálsamos para los labios se han convertido en un accesorio esencial para muchas mujeres, por las muchas ventajas que ofrece, como protegerlos de la resequedad, brindarles humectación y suavidad. Desde la llegada de Baby Lips, el cuidado de los labios se convirtió en la nueva forma divertida de lucir unos labios hermosos. Con 8 horas de humectación, Baby Lips se convirtió en el must de todas las chicas.
Maybelline New York, presenta los nuevos Baby Lips Gloss, para besos que brillan sin ser pegajosos, eliminan la resequedad y son 100% cremosos, con 4 horas de humectación, los aceites de cuidado humectantes de su fórmula brindan suavidad para que los labios no se sientan resecos.
Para obtener mejores resultados aplicar en el centro del labio superior a los bordes exteriores, siguiendo el contorno de la boca. A continuación, desliza a través de todo el labio inferior. Se puede usar encima de tu Baby Lips en barra si quieres dar más brillo y cuidado.
Otra forma de utilizar Baby Lips Gloss es como iluminador, aplica un poco del gloss es los pómulos y difumina con los dedos, veras como iluminas tu rostro con un brillo delicioso y natural.