Reconocida por su liderazgo en diseño, estilo y calidad; la marca Bentley Mills Inc. presentó en México su nueva colección de alfombras Outskirts Collection; basando este proyecto en 10 patrones del mundo que están en constante cambio. Mundos que están chocando y fronteras que han ido desapareciendo entre la casa y la oficina, entre lo personal y lo profesional; dando lugar a un energético cambio entre cultura y estilo de vida.
Bentley Mills entiende las exigencias que las nuevas generaciones requieren, la creación de espacios que permitan la integración del trabajo y el esparcimiento. Bentley trae este movimiento a la luz con sus últimas colecciones, un nuevo capítulo en la evolución del diseño comercial y de la marca.
Por más de 35 años la marca Bentley Mills ha sido experta en definir estilo, color, calidad y servicio; fabrica y comercializa productos que han sido reconocidos y premiados a nivel mundial, como es el caso de sus alfombras en rollo, alfombras modulares, pisos vinílicos y tapetes de área para interiores corporativos, reconocidos a nivel internacional.
Una de las mayores cualidades de la marca es su responsabilidad por desarrollar un comercio sostenible, pues es la primera marca fabricante de alfombras comerciales del mundo que utiliza energía solar para hacer cada metro cuadrado de alfombra que confecciona.
Su fábrica en City of Industry California es la más grande del Estado y la primera del mundo en obtener la certificación GOLD LEED EB. Reconocida año tras año por las 250 firmas de diseño más importantes en Estados Unidos de América por su calidad superior, con flexibilidad en diseños, colores y atención personalizada para sus clientes.
La presentación en México de la colección Outskirts Collection se realizó el pasado jueves 13 de julio y reunió a los más destacados despachos de arquitectura y diseño en México, como Gensler, Legorreta+Legorreta, Abilia, Contract Workplaces, Eskema Arquitectos, Idea Asociados de México, Space, Cushman, ZVA; entre otros.
A este prestigioso evento asistieron más de 150 invitados, quienes en un ambiente relajado, alegre y con la espectacular vista que ofrece el exclusivo Club Piso 51 de la Torre Mayor, escucharon las palabras de agradecimiento de Philip Behn, Director Regional de ventas y mercadotecnia para México, Centro y Sudamérica. Agradeció y destacó la presencia y el apoyo de Luisana Hernández, la nueva ejecutiva de ventas para México y de David Schimsa, Vicepresidente de Ventas Internacionales.