Barbie® celebra su 60 aniversario con Capittana, empresa peruana de diseño y producción de trajes de baño.
- La nueva colección está inspirada en la primera Barbie® con looks californianos de los años 60’s.
- En su celebración 60, Barbie® continúa inspirando a las niñas a ser lo que quieran ser.
Ciudad de México, 14 de marzo de 2019.- Barbie® y Capittana presentan la nueva colección de trajes de baño como parte de las celebraciones del 60 aniversario de la muñeca más famosa del mundo. Desde 1959, el propósito de Barbie ha sido inspirar a las niñas a ser lo que quieran ser, mensaje que se alinea totalmente a la definición de “Capitán Femenino” que significa empoderar a las mujeres.
“Esta nueva colección de trajes de baño Barbie® y Capittana está inspirada en los looks californianos de la década de los 60’s en la que observamos muchos tonos color pastel y siluetas en tendencia” aseguró Fabiola Hidalgo, Directora de Consumer Products para Mattel Latinoamérica.
Capittana es la marca líder en diseño y producción de trajes de baño que ofrece piezas de arte creadas por manos peruanas y una combinación única de estampados, telas y detalles perfilados. “En Capittana, estamos orgullosas de celebrar esta alianza al mismo tiempo que se cumplen 60 años de Barbie, porque ambas marcas transmitimos un mensaje de empoderamiento de las mujeres e inspiración para ser lo que quieran ser y recordar a Barbie desde una prenda que marca tendencia de la moda en trajes de baño”, señaló Raffaella Raffo, empresaria y diseñadora de esta firma.
La nueva colección estará disponible desde 14 de marzo en las boutiques de Capittana en Jockey Plaza, Conquistadores y Barranco, en Lima, así como en https://capittana.com para otras partes del mundo.
* * *